jueves, 21 de abril de 2016

Entrevista Utreraweb


Pocojato’s Band ofrece este sábado un concierto gratuito con motivo del aniversario de Bar ‘Las Pakeras’

Pocojato’s Band es un grupo utrerano de fusión con diversos estilos: Flamenco, Rock, Pop, Reegae, Blues. Se trata por tanto de un grupo formado en Utrera con músicos de amplia experiencia. Su música mezcla el flamenco con rock, pop, reegae, funk y blues. Todo ello condimentado con unas letras que cuentan historias cotidianas que llegan con facilidad al público, a veces incluso en clave de humor. El concierto se desarrollará el sábado 23 de abril a las 18 horas en Bar Las Pakeras ubicado en la calle Álvarez Hazañas número 15.

El grupo musical utrerano Pocojato’s Band ofrece este sábado a las 18 horas un concierto gratuito con motivo del primer aniversario del Bar ‘Las Pakeras’ ubicado en la calle Álvarez Hazañas número 15 de Utrera.

El concierto llega después del recital ofrecido por la banda utrerana el pasado 12 de marzo en la sala Chill Club de la ciudad donde se presentó el single lanzado por la banda utrerana con el título ‘Todo Termina’ y que está teniendo una buena aceptación por parte del público.

La banda utrerana está compuesta por cuatro músicos: Daniel Ramírez (el Dani) a la percusión que cuenta con la experiencia acumulada de grupos como “Bajo el dia”, “Caminito del sur”, “Arte y compás”, “Cuéntale al aire”, “Siempre así”, Juan Carlos Lopez (el Pocojato) voz principal compositor y guitarra flamenca, Ángel Lobato (el Lobato) que actúa como bajo habiendo participado en grupos como “Proyecto Moriarty” “Arte y compás”, “Maggot Colony”, “M.C.” además de colaboraciones con artistas flamencos de la localidad como “Manuel Amaya” entre otros y Agustín Cortés (El Agu) que pone música a la guitarra eléctrica y voz. Y ha enido participaciones en grupos como “La Próxima Víctima”, “Perdido008” y también la banda tributo a Antonio Vega “La Hora del Crepúsculo”.

La actuación en Bar ‘Las Pakeras’ forma parte de la programación de actividades que con motivo del primer aniversario de este establecimiento hostelero utrerano se van a desarrollar este fin de semana. La primera de estas actividades será el viernes 22 de abril y consistirá en una cata de vinos y maridaje. El sábado 23 de abril, antes del concierto de Pocojato´s Band pervisto a las 18 horas, se celebrará a partir de las 14 horas una degustación gratuita de cerveza y paella y con posterioridad una gran fiesta de Ron Barceló.

Fuente: UTRERAWeb


No hay comentarios :

Publicar un comentario